#
#

lunes, 9 de noviembre de 2015

¡PARECE QUE NO VIENE EL FRIÓ!

                                         
Buenas tardes de este caluroso Lunes,


Parece ser que el otoño-invierno no van a llegar nunca,y es que hace bien poco que hemos guardado todas nuestras prendas de este verano y hemos sacado las de esta temporada, comprobando que tenemos o no y si estamos preparadas para ella.

Cazadoras, abrigos, jerséis, sueters, leggins, botas, bufandas, guantes, gorros de lanaprendas y complementos que nos abrigaran y marcaran un estilo diferente.








Uno de los complementos que vienen mas fuertes esta temporada son los gorros, que estábamos equivocadas si sólo creíamos que podíamos encontrarlos en verano. Llegan arrasando para que podamos completar nuestros looks,al igual que el típico gorrito de lana, que nos mantiene bien calentitas en nuestras salidas invernales y con el que podremos conseguir outfits ideales que no dejaran indiferente a nadie.

Pero este año para las mas atrevidas, tenemos variedad de gorros, boinas y sombreros de lana, de diferentes tejidos, fieltro, paño, con detalles de pluma, terciopelo o cuero que son perfectos para cualquier ocasión.

Así que ya sabes,paseate por tus tiendas favoritas, no olvides entrar en alguna nueva y poder comparar o elegir otros modelos que no sean tan repetidos y hazte con uno de ellos.
Añade el que mas te guste o se ajuste a ti y a tu ropa y lúcelo consiguiendo elevar tu look, enfatizar un toque bohemio y como no protegerte del frío.¡Sin duda, estarás a la última!

Os muestro unas fotos de los mejores looks a mi gusto con este complemento tan de moda.

Saludos a todos  ;)





Síguenos en :






1 comentario:

  1. Muy interesante los artículos, sigue así que llegaras muy lejos giovanna!!!

    ResponderBorrar