#
#

martes, 10 de noviembre de 2015

BOTAS Y BOTINES, TU MEJOR ALIADO PARA ESTE INVIERNO


Buenísimas tardes :

Hoy os voy a hablar del calzado ideal para ahora, y las nuevas tendencias sobre este, tejidos y modelos que van a ser tu mejor aliado hasta que vuelva la primavera.

En invierno, nuestro mejor y más usado calzado son las botas y botines. Como cada temporada, nos preparamos para tener nuestro zapatero a la última y con los modelos que más se llevan.
Pues bien, para este otoño-invierno 2015-2016, (por que en otoño si el clima nos lo permite también podemos usarlas) se van a llevar sobre todo los botines con flecos, de ante, tacón, con un toque boho chic, animal print...





Muchos modelos diferentes, asequibles y modernos.Es por ellos que debemos tener todas,  para estar preparas, un par de botas en color negro, una con tacón para los momentos mas especiales, y otras sin el para el día a día, aunque también sería buena idea tener otra de color marrón, ya bien sea con tacón o sin el, eso ya dependiendo de el uso que más le deis o de cuál sea vuestro calzado favorito, el que más uso le vayáis a dar. Y por supuesto alguna de un tono de moda, diferente y atrevido como el borgoña o el marsala...

Dependiendo de tu estilo de ropa, hay un  modelo de bota o botín para completarlo, por ejemplo; si llevas una camisa de cuadros con vaqueros ,prueba con un botín de estilo montaña, con alguna tachuela, o de ante planos y con flecos. Para salir de noche también tenemos botas mosqueteras con tacón también en ante. O las botas altas con tacón,donde llevan algún detalle con correas con brillantes o tachuelas, más para un vaquero pitillo con una camisa para darle ese toque que se diferencia con el que utilizas en el día a día.

Todos estos modelos diferentes los podéis encontrar en todas las zapaterias y tiendas de ropa. Date una vuelta de shopping con una amiga y hazte con una nueva moderna y actual que no tengas ya en tu "shoemaker". Atrévete con los flecos pues también puedes comprobar que nos están invadiendo en todos los escaparates, tanto en el calzado como en las chaquetas, que en un anterior post ya hablamos de ellas, como en la ropavestidoschalecos, etc.. no te arrepentirás y verás como sera un buen aliado donde triunfarás y sobre todo le dará un estilo a tu ropa mucho mas "cool".

Os dejo unas fotitos de unos modelos que a mi personalmente me encantan, un poco de lo que podréis encontrar en las tiendas y destacar que alguno de ellos ya los tengo en mi posesión para la nueva tienda online que estoy creando con mucha ilusión, poquito a poquito, pero consiguiendo tener los mejores modelos.

¡Feliz martes y hasta mañana amig@s!
Siguenos en nuestras redes sociales!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario