#
#

viernes, 6 de noviembre de 2015

El Primer Post De Muchos!!!!

Hola a tod@s  y bienvenidos a mi nuevo blog. Me llamo Giovanna y siempre me he dedicado al mundo de la moda, desde la ropa hasta los complementos.
Desde hace varios años mi hermana tiene una tienda de ropa, y trabajar junto a ella me hizo tener mucho mas interés si cabía en este campo. Ir a comprar genero,de todos los estilos, imaginando como y donde íbamos a colocarlo en la tienda e incluso como le quedaría a nuestras clientas, con que iba a
combinar mejor cada nueva prenda que adquiríamos, con las que ya teníamos implantadas... una locura divertida y entretenida, que te hacia que la cabeza "volara" a imaginar los diferentes estilos que podías realizar con ellos e incluso combinarlos con los complementos perfectos.

Después estuve trabajando en una cadena importante de bolsos ,collares, pendientespañuelos y bufandasgorrospulserasclutches, y un sin fin de complementos que conforme los miraba en el catalogo, los imaginaba con aquella ropa que tenia mi hermana en la tienda soñando en tener la propia mía ... y entonces, y gracias a la mayor fuerza que hay en este mundo, el AMOR, decidí que ya era hora de realizar los sueños, que se paseaban por mi cabeza.

Ese amor me dijo, ¿quieres?,... ¡puedes!

Y aquí estoy, con mucha ilusión, preparada para hablaros de lo que mas me apasiona, ayudándoos con los looks mas diferentes y atrevidos, dándoos consejos de que manera llevarlos, como combinarlos para que nos vayan mejor con el estilo que le queremos dar.
Ver los looks de nuestros famosos, como los llevan, donde encontrarlos, que es lo que mas triunfara y sobre todo como hacerlos personales y únicos, para nosotras mismas ¡porque la ropa que llevas define como eres!

Así que espero que os guste, que me preguntéis cualquier duda si la tenéis y de paso enseñaros como va poco a poco el proceso de mi tienda online de calzado y vestidos exclusivos que estoy llevando a cabo, donde estoy disfrutando a tope con todos los preparativos y deseando que llegue lo mas lejos posible.

¡Gracias a tod@s por vuestro interés!
¡Gracias amor!

Hasta mañana amig@s









Síguenos en : 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario