#
#

viernes, 13 de noviembre de 2015

LA ROPA DE PAULA

¡Hola a tod@s!

¡Por fin es Viernes!

En primer lugar quería daros las gracias por la fantástica acogida que estoy teniendo por parte de muchos de vosotr@s.¡Mil gracias!

Así que dicho esto... empezamos!

Seguramente que más de una vez os habeís fijado en la ropa que llevan las famosas,pero no sabemos dónde la ha comprado ni su precio,es más,pensamos que la cifra puede ser exagerada y nada más lejos de la realidad.

Pues bien yo hoy quiero hablaros de los diferentes looks que lleva,dónde suele comprar y como los combina la "it girl" mas seguida del momento y no es otra que Paula Echevarría.







Si es cierto que ella puede permitirse ir a comprar a grandes marcas de moda como Dolores Promesa, Anine Big,Guess, Louis Vuitton, Berenice, etc....algunas os sonarán y otras no tanto.
Pero no sólo suele ir a por sus looks a tiendas con precios desorbitados,también acude a tiendas low cost para combinar sus prendas de lujo con otras más baratas y así conseguir darle su propio toque y llevarlas con estilo y aún mas lejos crear expectación a sus seguidoras y que todas quieran vestir como ella.

Las tiendas low cost dónde suele completar esos looks son tan conocidas como Zara, Stradivarius, Primark, Suiteblanco, H&M, que seguro que os suenan mucho más,  que también tendréis alguna que otra prenda o complemento  y que visitáis con más frecuencia por sus bajos precios.
¡Hasta en la tienda de mi hermana puedes hacerte con alguna prenda de ella!
Blusa de Modas T&J Soliva

Ella sabe como combinar sus prendas mas exclusivas con las más asequibles a nuestro alcance, y es por ello que esta chica nos encanta, por su elegancia y naturalidad.

Fijaros en algunos de sus conjuntos viendo fotos de ella en revistas o en foros y seguro que más de uno os encantará y no os será difícil de "copiar".

Os dejo algunas fotos de los conjuntos que está llevando esta nueva temporada y espero que os gusten tanto como a mi.

Falda de Stradivarius, camiseta de H&M y cazadora de cuero de Anine Bing
Jeans de Miss Sixty, bluson étnico de Fetiche Suances y cazadora vaquera (de chico) de Pepe Jeans
Peto de Suiteblano , jersey de canalé de Stradivarius

¡Saludos a tod@s y hasta mañana!
¡¡¡¡Síguenos en facebook y twitter!!!!


1 comentario: